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Beneficios para ti. Beneficios para tu paciente.

Oticon RemoteCare podría mejorar enormemente tu experiencia, y la de tus pacientes.

Tiempo

Reduce el tiempo de desplazamiento de tu paciente y optimiza su día ofreciendo un servicio flexible que puede reducir la necesidad de acudir a la clínica.

Comodidad

Los pacientes pueden acceder a una atención excelente desde la comodidad de su hogar y no tienen por qué perderse citas de seguimiento en el caso de que no puedan acudir a la clínica.

Asistencia

Estate disponible para tus pacientes y ayúdalos durante los primeros días y semanas con sus nuevos audífonos.

Calidad

Puedes realizar pequeños ajustes rápidamente, lo que significa que RemoteCare puede ayudarte a proporcionar la mejor calidad sonora y servicio a tu paciente.

Videollamada

Videollamadas a través de la aplicación para mantener conversaciones cara a cara.

Llamadas de teléfono

Configura llamadas de teléfono si tu paciente prefiere no usar la cámara.

Mensajería de texto

Utiliza la función de chat en la aplicación para enviar mensajes cortos de texto.

Compatibilidad

Compatible con iPhone® y iPad® y dispositivos Android™.

Audiometría in situ a través Oticon RemoteCare

Junto con la nueva función de Nivel de ruido de fondo para alertarte de ruidos no deseados mientras realizas las pruebas, esta novedosa capacidad permite mediciones remotas precisas que son iguales a las realizadas en la clínica, ofreciéndote a ti y a tus pacientes una atención auditiva más flexible.

La Audiometría in situ funciona a través del audífono en el oído del paciente y es una herramienta muy útil para medir los umbrales de audición usando la acústica del oído del individuo. Con la Audiometría in situ a través de Oticon RemoteCare, esta misma adaptación personalizada para el oído del paciente puede realizarse de forma remota.

Al realizar la Audiometría in situ a través de Oticon RemoteCare, puedes ofrecer una adaptación personalizada de alta calidad a tu paciente desde la comodidad de su propio hogar, sin poner en peligro la profesionalidad o sacrificar la calidad.

La Audiometría in situ realizada remotamente se realiza de la misma forma que se haría en la clínica porque está implementada de la misma manera, con la función de Nivel de ruido de fondo garantizando que las condiciones son comparables a las condiciones en la clínica. La principal diferencia es que se utiliza la aplicación Oticon RemoteCare como interfaz.

Ver el vídeo para descubrir cómo funciona Oticon RemoteCare

Establecer interés

Una vez que hayas adaptado los audífonos Oticon de tu paciente, explícale el servicio Oticon RemoteCare y pregúntale si estaría interesado en usarlo. Si es así, puedes reservarte la primera cita de seguimiento de prueba.

Funciona con iOS y Android™

La aplicación Oticon RemoteCare funciona con iPhone®, iPad® y teléfonos inteligentes y tabletas Android seleccionados y presenta una guía paso a paso para que sus clientes comiencen.

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